ENCAJONADOS Ó CANALETAS PARA MINERÍA

Fabricamos encajonados ó canaletas para minería de aluvión

El encajonado consta de varias piezas, cada una de ellas desempeña una función para optimizar la captura del oro. 

 

Podemos fabricar la maquinaria bajo sus especificaciones

La tolva de descarga es donde se recibe la mezcla de mina, barro, arena, gravas, piedra, oro y agua; se transportan por una tubería desde una bomba draga ó elevadora; según sea el caso, el tubo de descarga va en la parte posterior ó en la inferior

AYUDAMOS A CONSTUIR UN MUNDO SUSTENTABLE

El salpicadero, es un cajón en forma de techo que evita la salpicadura de la mina durante la descarga a través del tubo que se conecta a la tolva, en la ilustración se muestra en color azul

El divisor de flujo se encarga de repartir el caudal de agua para optimizar la captura de oro.

Una velocidad de flujo muy alta puede causar la perdida del oro, por esta razón es preferible reducirla haciendo uso de un encajonado doble.

Los cajones ó canaletas, se ponen después del divisor y van cubiertos de una tela que retiene el oro y encima se coloca una maya expandida que genera vórtices que atrapan el oro.

La inclinación que se le deben dar para optimizar la captura de oro oscila entre 15 y 17 porciento esto quiere decir por cada metro 15 cm de caída en el extremo.

A los primeros encajonados se les pone un enriflado que son unas placas que se ponen en los primeros cajones para capturar el oro grueso.

Estas placas tienen un ángulo especial para que optimizar la captura de oro.

Contáctese con nuestro vendedor   ventasgracomaq@gmail.com

 

Contáctese con nuestro asesor   Infogracomaq@gmail.com

 

Llámanos Gratis por SKYPE: usuario GRACOMAQ