Bloqueras para la fabricación de

bloque y adoquín de arena y cemento

Para Empresas Nuevas o Establecidas ofrecemos una línea de maquinas hidráulicas industriales; la PONEDORA GRACO BLOCK que se pueden trabajar como ponedoras ó estacionarias.

 

Nuestras Bloqueras Ponedoras Industriales se pueden trabajar como  ponedoras para depositar directamente en el piso el producto ó como bloquera estacionaria para depositar el producto sobre una tarima de madera ó metálica y luego llevarla al lugar de curado.

En la foto se aprecia una bloquera semiautomática de tamaño industrial a la cual se le pueden poner diversos moldes para la fabricación de bloques y adoquines en diferentes formas y tamaños.

Posee un sistema hidráulico que le facilitan la subida y bajada del molde y el pisador así como el cargue de la mezcla al molde, también poseen motor para trasladar con facilidad la maquina por el patio de trabajo cuando se trabaja como ponedora.

Podemos fabricar moldes para satisfacer sus necesidades de forma y cantidad de piezas, en la foto de al lado se aprecia un adobe de medidas y forma especiales para facilitar la construcción de vivienda en forma modular con la ayuda de conectores, estos moldes los fabricamos bajo pedido y especificaciones del cliente.

También podemos fabricar los modelos clásicos para bloque como los H20, H15, H12, H10, H8 y otros.

Podemos suministrar con nuestras máquinas cualquier molde para adoquines en  forma y tamaño sugerido por usted.

AYUDAMOS A CONSTUIR UN MUNDO SUSTENTABLE

Contáctese con nuestro vendedor   ventasgracomaq@gmail.com

 

Contáctese con nuestro asesor   Infogracomaq@gmail.com

 

Llámanos Gratis por SKYPE: usuario GRACOMAQ